Sobre Nosotros

Somos una Plataforma creada para la promoción, difusión y comercialización de productos y servicios uruguayos en el mercado nacional y en el exterior.

Nuestra misión es apoyar las iniciativas uruguayas, con tal fin creamos una plataforma que nos permite cumplir los objetivos propuestos

emarket Uruguay se suma a los esfuerzos de emarket Latinoamérica, para lograr ser el más completo Marketplace de Latinoamérica y el Caribe, la plataforma para que tanto los productores de Commodities, Alimentos, Industria, Tecnología, Finanzas, Diseño, Arte, Turismo y en general el comercio mayorista y minorista logren posicionar sus productos y servicios en sus países, la región y el mundo.

El propósito es lograr un feedback positivo que redunde en beneficios para todos los sectores involucrados.

Espacios dedicados a exportadores, importadores, para el comercio mayoristas, minorista y emprendimientos personales, son de vital importancia para incentivar los negocios desde y hacia la región.

Industria, Tecnología, Alimentos, Ropa, Calzados, Agropecuaria, Finanzas, Comercio, Transporte, Turismo, Diseño, Arte y todo lo que Latinoamérica produce y consume lo encontrará en esta plataforma.